Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Colombia 5a
23 mars 2012

La Gastronomía!!

musORO

 

Hoy es nuestro tercer diá en Bogotá. Pasabamos 3 diás fantásitcos aquí aunque neustros hijos nos extrañan. Este mañana hemos visitado el museo del Oro que cuenta con 35 mil piezas de oro y tumbaga y, casi 30 mil objetos en cerámica, pierda, concha... Es un pequeño museo con muchos objetos. Fue muy interesante visitarlo.

 

 

 

 

arepa

sancocho

A mediodiá, hemos comido en un restaurante situado a 5 minutos del museo. Ya no nos recuerdamos del nombre. Hemos pedido al servidor de qué consiste la gastronomía colombiana que nos ha dicho que la dieta colombiana son los tubérculos, particularmente la papa, la yuca y el ñame. Comen carnes como la carne de res, el pollo, el cerdo, el pescado y distintos animales de monte según la región. A los colombianos les gustan cereales, principalmente el maís y el arroz, comen frutas exóticas, legumbres...El Servidor nos ha aconsejado comer la arepa y el sancocho que son los platos los más representativos del país. Los platos fueron deliciosos.

 

museo_botero_bog

 

 

Después de comer, hemos decidido visitar el museo Botero que fue donado por el artista Fernando Botero, hemos visto algunas de sus obras y varias pinturas que pertenecían a su colección privada.

 

 

 

 

Hemos pasado un diá muy fatigoso pero muy interesante. Buenas noches a todos

Publicité
Publicité
Commentaires
P
¿Han probado la carne de res? ¡Porque es muy rico aquí en Lima!
Colombia 5a
  • Nous créons ce blog dans le cadre d'un cours de communication orale espagnole dans lequel nous faisons une simulation d'un voyage en Colombie. Creamos este blog para nuestro curso de español. Hacemos una simulacion de viaje.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Albums Photos
Publicité