Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Colombia 5a
23 mars 2012

Neustra llegada a Bogotá =)

hotel mapa

 

 Hemos llegado a Bogotá por la mañana. Hemos bajado del avión, y tomado el autobús para ir directamente al hotel para poner nuestros maletas. Teníamos una reserva en el hotel tres estrellas Casa Real. El hotel se encuentra a aproximadamente 30 minutos al noreste del aeropuerto del Dorado.

 

 

casa-real-in-the-middle

 Casa Real está localizado a pocos pasos del Parque de la calle 93, donde podemos disfrutar de algunos de los mejores restaurantes , bares, galerías de arte, y tiendas de la ciudad. Se encuentra en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad de Bogotá. Casa Real tiene 27 Suites. Cada una cuenta con dos líneas telefónicas, acceso a internet inalámbrico, una zona de trabajo, minibar, cafetera, televisor de 29", más de 50 canales de televisión por cable y caja de seguridad. Nuestra habitación tiene además chimenea y jacuzzi. Es un hotel con gente muy agradable entonce le recomendarémos.

Una vez llegada en nuestra habitación, nos damos cuenta que nos faltaban almohadas entones hemos llamado a la recepción y la señora nos ha dado une relaja de 5% sobre nuestra factura.

 

catedral_de_salcatedral_de_bogota

Hemos pasado la  mañana en el hotel para relajarse depués de neustro vuelo. Hemos comido en el hotel y la tarde hemos decidido visitar la Catedral de Sal que es un recinto construido en el interior de las minas de sal de Zipaquirá.

 Depués, hemos volvido a nuestra habitación para dormir, estabamos muy cansados.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
I
Muy bonitas las fotos!
Colombia 5a
  • Nous créons ce blog dans le cadre d'un cours de communication orale espagnole dans lequel nous faisons une simulation d'un voyage en Colombie. Creamos este blog para nuestro curso de español. Hacemos una simulacion de viaje.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Albums Photos
Publicité