Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Colombia 5a
20 mars 2012

Bogotá =)


                                                                   carte_colombie

Hacemos este viaje para celebrar nuestros 10 anos de matrimonio. Querremos ir en un pais que no hemos visitado y un amigo nos ha aconsejado la Colombia. Dormirémos en hoteles de 3 estrellas. Querremos hacer un vaje cultural y tambien querremos un viaje donde se puede descansar.

Llegaremos al aeropuerto de Bogota, y quedaremos 4 días en esta ciudad para poder visitar todo. Visitarémos la Catedral de Sal de Zipaquirá, la mina de sal de Nemocón, o en misterios, la ciudad de oro en la laguna de Guatavita...
Despues de 4 dias, irémos en Girardot y quedaremos 2 dias. La vida nocturna, alegre y festiva, de Girardot ha convertido a esta región en un importante centro de exclusivos clubs nocturnos.
Pasarémos 3 dias en Orinoquia. Irémos ver las ruinas de Pore, el Parque Nacional Natural El Tupparro...
Por finir nuestro viaje, irémos en Amazonia. Quedaremos 5 dias en esta region. Querremos vivr con la poblacion indegena para descubrir su cultura y su manera de vivir. Ademas irémos ver los parques naturales de la region.
Volverémos a Bogota para tomer el avion.


 

Publicité
Publicité
Commentaires
Colombia 5a
  • Nous créons ce blog dans le cadre d'un cours de communication orale espagnole dans lequel nous faisons une simulation d'un voyage en Colombie. Creamos este blog para nuestro curso de español. Hacemos una simulacion de viaje.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Albums Photos
Publicité